Un Castañazo

Deja un comentario

30 noviembre, 2016 por Charrua Hapkido y Tkd Paysandu

Brian se repuso de una caída en el segundo asalto y se consagró campeón mundial interino.

Castaño se impuso por nocaut técnico en el sexto. (foto @ChinoMaidana)

RELACIONADAS

Toda la preparación que Brian Castaño (13-0, 10 KO) había realizado en Estados Unidos y sus pergaminos como una de las grandes promesas del boxeo nacional se llenaron de dudas con apenas una mano. En el segundo asalto, el boricua Emmanuel De Jesús (17-2, 12 KO) le conectó un derechazo en la boca que lo tiró por primera vez en su carrera. Con carácter y mucha solvencia, el de Isidro Casanova se recuperó y festejó con autoridad en el Polideportivo de González Catán: finalmente se impuso por nocaut técnico en el sexto asalto, tras una derecha al plexo, y se consagró campeón mundial interino AMB súper welter.

El trámite de la pelea fue parejo en los primeros dos rounds: Castaño mandó a la lona al puertorriqueño en el primero, mientras que el visitante quebró la defensa del Boxi en el segundo para silenciar un estadio que soñaba con ver coronar al púgil de 27 como el segundo campeón mundial nacional (Jesús Cuellar es el dueño del cinturón pluma AMB) A partir del cuarto capítulo, el Boxi volvió a hacer prevalecer su mayor potencia y se encaminó hacia la victoria más trascendente de su corta carrera, la que logró rodeado por el cariño de su gente, que colmó las instalaciones del escenario bonaerense y que lo alentó en todo momento.

Con este cinturón interino, Castaño se ganó la oportunidad de ir por la corona regular el año que viene. El rival que se vislumbra en el camino de Castaño es el potente cubano Erislandy Lara (20-2-2, 12 KO).

http://www.ole.com.ar/boxeo/Castanazo_0_1695430539.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: