Las 5 mejores peleas de Gennady Golovkin, según ESPN

Deja un comentario

5 septiembre, 2016 por Charrua Hapkido y Tkd Paysandu

A tan solo días del combate de Golovkin ante Kell Brook, el periodista Salvador Rodriguez deESPN, enlistó los mejores performances del campeón kasajo en el ring. 

Un top 5 que tiene una constante y ese es el cloroformo.

Veamos las 5 mejores peleas del artista del nocaut, Gennady Golovkin, según ESPN:

1. 2015, Nocaut sobre David Lemieux

David Lemieux venía con una racha notable de triunfos en su carrera, y por ello se consideró que sería la prueba más dura que tendría Gennady Golovkin en su carrera; sin embargo, el kazajo lo hizo ver casi sencillo, pero no sólo logró la victoria por nocaut en el octavo asalto, sino que dejó ver algunas de sus virtudes boxísticas que estaban escondidas detrás de su poder en los nudillos. En ese octubre de 2015, conquistó el cetro Mediano de la FIB.

2. 2015, Nocaut sobre Martin Murray

En el que fue su más reciente duelo en Mónaco, Gennady Golovkin mostró que podía llegar a la larga distancia y aún así maniobrar como quisiera bajo las órdenes de Abel Sánchez. Martin Murray fue un peleador bastante decente y mejor que el promedio, pero con mucha paciencia y consistencia en sus puños, GGG lo envió a la lona en el cuarto y décimo episodios antes de noquerlo en el round 11.

3. 2013, Nocaut sobre Gabriel Rosado

Ya como un campeón de peso Medio sólido, pero sin una oposición reconocida, finalmenteGennady Golovkin enfrentó a Gabriel Rosado, un peleador con racha de siete victorias, cinco de ellas por la vía rápida. La pelea se acabó en el séptimo asalto, pero ahí fue cuando la gente pudo conocer a GGG, se dieron cuenta de su potencial en el Teatro del Madison Square Garden, de que había un Mediano que gustaba de dar espectáculo y que hasta a los más valientes, como a Rosado, podía romperlos.

4. 2013, Nocaut sobre Matthew Macklin

Con la atención de la cadena internacional HBO, Gennady Golovkin no desaprovechó la oportunidad de hacerse notar en contra de un conocido Matthew Macklin, que venía de caer anteSergio Martínez y Félix Sturm. El final de la pelea llegó en el tercer round, y pese a lo poco que duró el pleito, se notó la capacidad de destrucción de GGG, quien con un espectacular gancho al hígado puso fin al combate.

5. 2014, Nocaut sobre Daniel Geale

De nuevo con la atención de HBO, Gennady Golovkin se presentó en el ring principal Madison Square Garden de Nueva York para enfrentar a un Daniel Geale que era considerado un boxeador sólido y con habilidades para poner en predicamentos al kazajo; sin embargo, su boxeo no fue suficiente, resintió el castigo de GGG, terminó cortado y tras dos visitas a la lona, no pudo continuar en el tercer episodio, comprobando el poder en los nudillos del asiático.

 

¿Te gustó?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: