LLENO TOTAL EN DOLORES POR EL MERCOSUR

Deja un comentario

26 agosto, 2016 por Charrua Hapkido y Tkd Paysandu

Ya esta en la Pagina Oficial del Consejo Mundial todo lo acontecido en Dolores, en la 8tva Fecha del Campeonato Mercosur Rumbo a Mexico…

separador_noticia_gde

 

 

 

   
separador_noticia_gde  

Con lleno total del gimnasio municipal de Dolores se llevó a cabo la octava fecha del Torneo Mercosur de boxeo amateur, organizado por la Comisión Uruguaya de Boxeo Amateur y Profesional (Cubap) bajo la promoción de Sampson Lewkowicz y el apoyo del Consejo Mundial de Boxeo.
La competencia sigue sumando etapas, brindando una medalla bañada en oro para el mejor boxeador de cada fecha (en esta etapa no se entregó dado el parejísimo nivel) , a la espera de conocer cuál será el pugilista que se llevará el cinturón dispuesto por el Consejo, y quiénes serán los cuatro boxeadores que se llevarán el premio de viajar a México para entrenar e iniciar una carrera profesional.
El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulimán Saldívar, se mostró sorprendido por la respuesta que ha tenido el torneo hasta el momento. “Muchas gracias y felicidades por el gran éxito del torneo. Es un orgullo estar en coordinación”, dijo a la Cubap vía correo electrónico el presidente.
Vale señalar que en esta nueva etapa participaron nuevamente pugilistas argentinos, y que el profesor Jorge Ocampo, el entrenador argentino que orienta a la sanducera Cecilia Comunales, brindó un curso de actualización.
Hubo además un combate profesional para cerrar la velada, en la que Andrés Viera (Mercedes) venció por nocaut en el tercer round al argentino Gabriel Mensilla (Buenos Aires). El combate fue pactado en Súper Welter.
Viera había sido uno de los deportistas premiados con medalla de oro en una de las fechas del Mercosur, como amateur.
La próxima fecha se desarrollará el 10 de setiembre en Artigas, estando previsto que el campeonato se extienda hasta la 12ª etapa. Para el cierre se espera la presencia del presidente del Consejo Mundial.

LOS RESULTADOS
Los resultados registrados en la 8ª fecha del Torneo Mercosur fueron los siguientes:
69 kilos: Roni Sosa GPP a Diego González. 51 kilos: Steven Araújo GPP a Pablo Mila. 64 kilos femenino: Perla Silva GPP a Sharon Greco. 64 kilos: Andrés Mila GPP a Matías Olivera; Matías Sosa GKOT a Santiago Gallego; Matías González GKO2 a Martín Coica.
57 kilos femenino: Darian Sosa GPP a Gissel Recoba. 75 kilos: Andy Silva GPP a Félix Cardozo; Adrián González GKO1 a Nahuel Colmán. 57 kilos: Damián Sosa GPP a Agustín Sena. 54 kilos femenino: Virginia López GPP a Agustina Rodríguez. 81 kilos: Jonathan Herrera GKO1 a Claudio Faciolo. 60 kilos: Daniel Fontes GPP a Federico Flores.

http://www.wbcboxing.com/wbcesp/noticias/10081-lleno-total-en-dolores-por-el-mercosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: