En este caso, las imágenes icónicas no cuentan toda la historia. Obtener una mirada más profunda a la vida de Muhammad Ali.

Deja un comentario

8 junio, 2016 por Charrua Hapkido y Tkd Paysandu

METRO

 

La muerte de Ali Muhammad el viernes hizo el ademán de internet con los momentos que lo hicieron un icono de superación. Donde quiera que se volvió, había videos de sus mejores peleas, historias, anécdotas y recuerdos de la forma en que los individuos afectados y los países por igual. Y, por supuesto, las fotos que has visto miles de veces antes. Las fotos que se visualizan cada vez que alguien menciona el nombre de Ali. Los golpes de gracia. Las poses. Los staredowns.

Esas fotos hablan por sí solas y traer de vuelta una conexión emocional que recuerdan la vida de Ali.

Pero usted no ha visto nada todavía. Esto no va a ser sólo otra galería de fotos de Ali. Estos son los momentos que el mundo podría haber pasado por alto.

Estos son “el más grande” fotos que nunca has visto.

Muhammad Ali, entonces Cassius Clay, representó a los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de 1960 en Roma. Derrotó boxeador soviético Gennady Schatkov como parte de su actuación la medalla de oro.

Bettmann / Getty Images

Ali y su hija Maryum alimentan sus 10 semanas de edad, los gemelos, y Reeshemah Jamillah, en su casa de Filadelfia en 1970.

Bettmann / Getty Images

Joven luchador de peso pesado Ali, a continuación, la arcilla, se ve entrenando en la Ciudad de los Parques Gimnasio en Nueva York el 8 de febrero., 1962

Dan Grossi / Foto AP

Ali, a continuación, la arcilla, bebidas en un restaurante en Louisville, Kentucky, en 1963.

James Drake / Colección LIFE Images / Getty Images

El funcionamiento en una carretera cubierta de nieve en Stateline, Nevada, el 18 de noviembre de 1972, Ali se prepara para su combate con el campeón de peso semipesado Bob Foster.

Walter Zeboski / Foto AP

Ali, a continuación, la arcilla, luciendo una gorra de un portero, tazas para arriba mientras que muestra su nombre en la tarjeta de lucha para transportar cargas Herbert Sims aquí el 6 de marzo de 1963. Ali prometió que aplanar su oponente, Doug Jones, cuando se reunieron en el Madison Square Garden el marzo 13. Ali ganó la pelea por decisión unánime, y fue nombrado pelea del Año de The Ring.

Bettmann / Getty Images

Ali se prepara para lanzar su golpe al retador de peso pesado Floyd Patterson durante una pelea en Las Vegas el 22 de noviembre de 1965. Ali ganó por nocaut técnico en 12 asaltos.

Foto AP

El uso de una sudadera con capucha, Ali entrena por la mañana temprano para su revancha del título de defensa contra Sonny Liston en Lewiston, Maine en mayo el 1965.

Robert Riger / Getty Images

Ali no es mucho la cooperación de un corgi, como los puntos de campeón mundial peso de una pelota mientras se relaja después de una carrera temprano en la mañana en Londres, 13 de mayo de 1966. asentada con la arcilla se combate compañero Jimmy Ellis. Ali defendió su título contra el campeón de peso pesado británico Henry Cooper el 21 de mayo y ganó por nocaut técnico a las 2:15 en la ronda 5 de 10.

Foto AP

Ali, a continuación, la arcilla, descansa durante el entrenamiento para la pelea por el título mundial de peso pesado contra el también estadounidense Sonny Liston en Miami Beach, Florida, en 1964 .. Ali pasó a ganar el partido, haciendo que el campeón mundial de peso pesado por primera vez.

Harry Benson / Getty Images

El 19 de octubre de 1974, los Estados Unidos campeón de peso pesado Ali es escoltado a su centro de formación de 11 días antes del campeonato mundial de peso pesado en Kinshasa, capital de la República Democrática del Congo. El 30 de octubre, Muhammad Ali noquea a George Foreman en un choque de titanes conocidos como el Rumble in the Jungle, que es visto por 60.000 personas en el estadio y millones en todo el mundo.

STR / AFP / Getty Images

Ali se defiende de una patada de luchador Antonio Inoki durante una pelea de exhibición en Tokio el 5 de julio., 1976

Hulton / Getty Images

En la calle 5 gimnasia de Chris Dundee en Miami Beach, Ali consigue un masaje mientras su jefe de gabinete, Hassan, se sienta cerca que lleva en su entrenamiento para una pelea contra Joe Frazier 1971, también en Miami Beach.

John Shearer / Time Life Pictures / Getty Images

Una imagen de doble tira de negativos disparo de Ali, a continuación, la arcilla, paseos en el coche en 1963.

James Drake / Colección LIFE Images / Getty Images

Ali, a continuación, la arcilla, las siestas en el hombro del ex campeón Floyd Patterson durante una conferencia de prensa en la que anunciaba que iba a defender su título contra Patterson.

Bettmann / Getty Images

Ali juega con un grupo de niños cerca de una tienda de comestibles en Miami Beach en febrero de 1971.

John Shearer / Time Life Pictures / Getty Images

Ali se sitúa en una esquina del ring de boxeo durante un partido de práctica en Miami Beach en 1971.

John Shearer / Time Life Pictures / Getty Images

En 1978, Ali reza en una mezquita en el campo de Deer Lake en Pennsylvania.

AFP / Getty Images

Ali, a continuación, la arcilla, se pasea como los abucheos multitud y lanza los desperdicios en el ring en el Madison Square Garden, después de su victoria por decisión unánime sobre Doug Jones en 1963. Ali no siempre fue amado universalmente, especialmente durante una pelea en la ciudad de Nueva York en contra Jones, un luchador local.

Ali en 1966 lanza un largo derecho a ojo izquierdo lesionado de retador británico Henry Cooper en el sexto asalto de su pelea de campeonato mundial de peso pesado en Highbury Stadium, Londres. Ali conservaría su título después que el árbitro George Smith detuvo el combate poco después de la sexta ronda se inició a causa de lesiones en los ojos de Cooper.

Keystone / Getty Images

En 1964, Ali, a continuación, la arcilla, se ve vestido con un smoking, su corte en un restaurante con fans, amigos y admiradores después de su derrota de Sonny Liston en Miami el 1 de marzo.

Bob Gomel / Colección LIFE Images / Getty Images

Ali se afeita en su casa en Chicago en 1977. En ese momento, Ali fue campeón de peso pesado de la Asociación Mundial de Boxeo.

Terry Fincher / Hulton / Getty Images

Boxeador Ken Norton persigue broma Ali en un juego de etiqueta en el campo en el Yankee Stadium. Norton continuaría a perder la pelea por el título a Ali por decisión unánime en el Yankee Stadium el 28 de septiembre., 1976

Bettmann / Getty Images

Entre la formación establece en el Gimnasio de la calle principal, Ali, a continuación, la arcilla, se prepara para su pelea contra Archie Moore en octubre de 1962 en Los Ángeles.

Stanley Weston / Getty Images

Ali y Leon Spinks hablan en una conferencia de prensa en el Hotel Waldorf Astoria en el centro de Manhattan el 15 de diciembre de 1977. Estaban allí para promover su pelea, que Spinks ganaría en una decisión dividida por la tercera derrota de su carrera de Ali.

CBS / Getty Images

Los Beatles pose juguetona con Ali, a continuación, la arcilla, en su campo de entrenamiento.

Bettmann / Getty Images

Ali, a continuación, la arcilla, predice la ronda de su pelea con Charlie Powell va a terminar mientras se relaja en su habitación de hotel en Pittsburgh el 17 de enero., 1963

CBS / Getty Images

Intensamente la liquidación de un puñetazo, Ali, a continuación, la arcilla, adquiere Charlie Powell en Pittsburgh el 24 de enero de 1963. Ali ganó en tres asaltos por nocaut.

James Drake / Colección LIFE Images / Getty Images

De pie detrás de un podio en un traje de la etapa, Ali realiza un extracto de “Buck Blanca”, un musical de Broadway, donde actúa, durante un episodio de Ed Sullivan “Toast of the Town” en Nueva York el 18 de enero de 1970.

CBS / Getty Images

Odessa Grady arcilla descansa en los brazos de su hijo, entonces Cassius Clay, en una habitación en el Carlton House Hotel en 1963 en Pittsburgh.

Charles ‘Teenie’ Museo Harris / Carnegie de Arte / Getty Images

El 25 de febrero de 1968, Ali se dirige a una reunión en una convención musulmán negro en Chicago. Esta fue una época turbulenta en la historia del país, y Ali habló de lo que creía.

Foto AP

Cleveland Williams está tumbado en la lona cuando el árbitro Harry Kessler envía Ali a una esquina neutral durante su pelea de peso pesado en el Astrodome en Houston el 14 de noviembre de 1966. Ali ganaría por nocaut técnico para retener su título de peso pesado.

Foto AP

Ali se sienta en un sofá durante su campaña para la Pelea del Siglo contra Joe Frazier en Miami Beach en febrero de 1971.

John Shearer / Time Life Pictures / Getty Images

El comediante y cantante Sammy Davis Jr. consigue algunos indicadores de boxeo de Ali, a continuación, la arcilla, en el Teatro Majestic en Broadway en la ciudad de Nueva York, el rendimiento siguientes Davis en Golden Boy.

Bettmann / Getty Images

Diseñador de Calvin Klein, modelo Bianca Jagger y Ali asisten al desfile de moda Valentino en noviembre de 1982 en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Ron Galella / WireImage

Ali finge un puñetazo al ex campeón de peso pesado Joe Louis durante una pausa en el entrenamiento de Ali en septiembre de 1976 en Kiamesha Lake, Nueva York.

Ray Stubblebine / Foto AP

Ali entrena para un regreso a 5th St. Gym en 1980 en Miami. Se iba a perder sus últimas dos peleas a Larry Holmes y Trevor Berbick.

Las Ring Magazine / Getty Images

En mayo de 1965, tras su segunda victoria sobre Sonny Liston, Ali, a continuación, la arcilla, levanta el puño en señal de triunfo.

John Dominis / La vida Imagen Colección / Getty Images

Ali plantea en el año 2002 en el techo del Hotel Beverly Wilshire en Beverly Hills, California, donde se alojaba con su familia. El uso de la silla ayudó a estabilizar las manos de Ali, que sufría de la enfermedad de Parkinson desde hace tres décadas. “Sus manos eran fascinantes, perforación tantos oponentes, tantas veces. El poder de sus puños, tanto literal como figurativamente han dejado su huella en la historia”, dijo el fotógrafo Rick Chapman.

Rick Chapman

http://espn.go.com/espn/feature/story/_/id/15981477/muhammad-ali-greatest-photos-never-seen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: