Comunales peleará para 255 millones de hogares

Deja un comentario

16 marzo, 2016 por Charrua Hapkido y Tkd Paysandu

Deportes | 16 Mar

Este mediodía, en la conferencia de prensa a llevarse a cabo en el Radisson de Montevideo, se conocerán todos los detalles de la velada en la que el 4 de junio la sanducera Cecilia Comunales defenderá nuevamente su corona mundial Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
La velada, organizada por Sampson Boxing, contará con tres combates por títulos: estará el indonesio Daud Yordan, que peleará por el título Internacional de la AMB, así como el capitalino Caril Herrara, disputando el título Latino de la AMB, y “La Reina” defendiendo su título mundial Ligero de la AMB.
Yordan llegará con un récord de 35 victorias (24 KO) y tres derrotas (1 KO), mientras que la foja de Herrera reza 36 triunfos (22 KO) y dos peleas perdidas (2 KO), en tanto la sanducera suma 13 triunfos (8 KO) y una derrota.
La cartelera tendrá como escenario al Radisson, el 4 de junio, y se desarrollará en homenaje al presidente emérito de la AMB, Gilberto Mendoza, recientemente fallecido.
La particularidad es que comenzará a las 10 de la mañana, y no habrá entradas a la venta, según adelantó Lewkowicz.
“Será una velada muy diferente, algo inédito para nuestro país que se desarrolle un evento boxístico a las 10 de la mañana. Pero este programa será visto por más de 255 millones de hogares en Indonesia, será un evento no público, que si bien podrá verse en la pantalla de VTV, será privado y con desayuno”, indicó.
En cuanto a los rivales de Comunales y Herrera, el promotor y matchmaker dijo que “los vamos a dar a conocer mañana (hoy), para crear expectativa, pero son todas peleas muy competitivas”.
Y agregó que, en el caso de “El Ratón” Herrera, “va a tener su oportunidad por el título mundial, está a tres peleas”, más allá de que “lamentablemente perdió tres años de su carrera, pero ahora está enfocado”.
Lewkowicz sigue insistiendo que “no quiero morirme sin poder darle a Uruguay la posibilidad de tener un campeón mundial masculino. Ya tenemos una femenina, pero falta el masculino, algo que en 100 años de boxeo nunca Uruguay tuvo la posibilidad de tener”. Y dejó en claro que la apuesta no solo pasa por Herrera, sino también por los púgiles que, tras el Campeonato Mercosur Amateur que organiza la Cubap con el apoyo del Consejo Mundial de Boxeo, puedan viajar a México para iniciar una carrera profesional.

http://www.eltelegrafo.com/index.php?id=109605

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: